viernes, 27 de mayo de 2011

"vino tinto!"

Alegria!
Alegria!
Alegría!
dicen cuando se vuelca el vino sobre la mesa
y todo rojo
rojo cada vez más rojo
yo pienso
sin alegría ¿qué más hay?
a veces una canción triste es más alegre que una canción alegre
que?
sí.
y corre el vino desde mi cuerpo
ya no puedo tomar una sola gota más
creo que podría dartelo para que lo bebas de mi boca.
Amelie se divertia pensando cuántas personas tendrían un orgasmo en el mismo momento
yo pienso, cuántos se preguntarán sin preguntarse,lo mismo que yo
no hay razones
no es tristeza
hay calma
eso quisiera que entiendas
que ya está hecho
el vino derramado
y ...
alegría
alegría alegría
quisiera vivir en un día de fiesta
donde todos bailen descalzos
donde nadie hable en secretos
donde sople viento y no haga frío
y si ese día fuera hoy
¡alegría! si!
que el vino se derrama hasta tu boca para que hagas las canciones mas dulces
¿sabías?
yo tengo un pasado hermoso
y vos un hermoso futuro
¿qué más puedo pedir si vos ves en mis ojos?
la vida no es más que hasta donde queramos
mi vida con vos es hasta el infinito mar
asi que
¡alegria!
alegria!
¡alegria!
el vino ya se derramó y estoy segura que vas a beberlo de mis pezones
no vayas a llorar
un buen vino debe ser descorchado en ocasiones especiales
como ésta.
¡alegría!


y ...gracias por ésta canción


Lucía y La SraPez

No hay comentarios:

Publicar un comentario