jueves, 24 de mayo de 2012

ESTABLE

Hacela fácil
hacela rápido
Sale el sol a mis espaldas

Si duele un poco
No duele tanto
Y ahora me encuentro desarmada.


Pueden volar intelectuales palabras
pero yo extraño la locura del alma
quiero saber, si vas a llevarme
nuevamente hasta Dios!

Oídos sordos
Pasos estables
Engañarte siempre fue fácil.

Mente brillante
Mente cansada
Adorable mentedemente

Pueden volar intelectuales palabras
pero yo extraño la locura del alma
quiero saber, si vas a llevarme
nuevamente hasta Dios!

¿Cuánto vas a hacerla durar?
¿Cúánto más fingiremos que nos importa?
¿Cuándo es que te vas a lanzar
sin miedos al agua clara?

¿Cuánto más de esta conexión?
¿Cuándo vas a olvidar las reglas?
¿Quién te dijo que lo mejor
es de a gotas y sin dolor?

Pueden volar intelectuales palabras
pero yo extraño la locura del alma
quiero saber, si vas a llevarme
nuevamente hasta Dios!


Lucy. ( y lucy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario