miércoles, 13 de junio de 2012

" Visita al hospi"

" Vuelvo después de un tiempo
a Romi la encuentro en la puerta
bella, radiante como siempre
me abraza aunque mi nombre no recuerda.
Me cuenta que llamó su madre.
 Que él la ha besado en la mejilla
me besa para mostrarme
¡como diez veces me besa!

A la salida Edith entra corriendo
... la veo pero no me mira
al fin se soltó el cabello
y usa unos tacos bien puestos
No sé si habrá visto a su hija
¡Pero cómo ha pasado el tiempo!
ahora camina segura sin miedo a perderse.

Y al subir al colectivo, ella me sorprende. Anita.
Mucho ha crecido. Su madre está igual que siempre.
_Usted no me recuerda, le digo, pero hace un año estuvo al lado mío
dándome fuerzas en mi estado perdido.Ausente.
Anita no hablaba, no miraba a los ojos, no sabia comer ni bañarse
Y no paraba de llorar.
Unos hijos de puta, malditos corruptos
le quitaron la vida...
Ahora vean que ésta da mil vueltas
haciendo que hoy en el 100
aquella mujer me abrace y me diga "Dios es la única salida"
Anita desde un asiento, por fin me mira a los ojos
y su cuerpo toma decisiones.
Asi comienzo el día. Sorprendida"

Lucy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario